"Ayer –miércoles- dimos un espectáculo grotesco y penoso con chavalines que no sabían por qué les escupían, les zarandeaban y les insultaban con esa agresividad exhibida por los violentos.
Varios grupos de manifestantes rodeaban a los peregrinos, los insultaban, les increpaban y les atosigaban. "Nosotros pagamos el autobús" o "Esa mochila la he pagado yo" "No estamos todos, falta Lucifer" y "No estamos todos, falta Satanás" Al Papa por chulo, que le den por culo" (extraño deseo el de este último aserto, viniendo de quien viene), fueron algunos de los primeros cánticos en estos momentos, mientras aumentaban los agarrones y los empujones a los participantes en la JMJ. Los manifestantes siguieron cantando consignas insultantes y ofensivas –recurriendo, sobre todo, a las mochilas de los peregrinos y acusando al Papa y a la Iglesia de nazis y pederastas-, atosigaban a los jóvenes pro-Papa que aún quedaban en Sol e intentaron perseguir a los peregrinos mientras éstos, atónitos y asustados, abandonaban la plaza en grupos o formando cadenas de manos. Algunos manifestantes entonaron entonces: "Los cristianos a los leones".
Gracias a los impecables ciudadanos y ciudadanas de las nuevas Sodoma y Gomorra,_ Léase representantes de la flor y nata de nuestra sociedad y demás ralea_, autorizados en su pacífica marcha contra las feroces y violentas juventudes papistas por la Delegada del Gobierno en Madrid: MARÍA DOLORES CARRIÓN, los asquerosos cristianos tendrán de nuevo persecuciones a muerte como en la Roma pre – cristiana, en los países islamistas, en los comunistas y sin ir más lejos en la España Republicana del siglo pasado, lo que motivará que se regenere y vivifique de nuevo esa inmunda Religión basada en la paz y el amor al prójimo.
"Los cristianos a los leones".
¿La culpa de todo? : José María Aznar, como siempre, joé con el tipo!