domingo, 20 de diciembre de 2009

Un puñado de razones para Fumar en 2010

Estimados gobernantes prohibicionistas,

Les quiero dar a continuación una serie de razones por las que o no aprobarán la amplación de la ley antitabaco con la que amenazan en 2010, o caso de hacerlo habrán de dar marcha atrás y quedar, una vez más, en ridículo con sus naziprogres políticas prohibicionistas.

1) Olvidan que están en España el país de las Aguilas soberanas e independientes, no confundir con la borreguil y manipulable manada Italiana o francesa.

2) Tocados por la crisis económica, la prohibición total al tabaco en locales cerrados anunciada por Trinidad Jiménez puede dar la puntilla a un sector que da trabajo a casi un millón de personas. Y los hoteleros no son broma, una vez acabado el sector del ladrillo, es la única "Industria" que le queda a España; y a los españoles y a los güiris de visita les gusta disfrutar de la libertad que no disfrutan en sus países prohibicionistas.

3) Un Bar, Restaurante, Discoteca es de propiedad privada y por tanto el Estado no puede impedir legalmente que el público que acuda realice una actividad que es legal. También puede el Estado penalizar el consumo del tabaco (cómo el alcohol en La Ley Seca de EEUU), pero entonces deberá cerrar todos los estancos y no podrá cobrar más del 80% que se lleva en impuestos por su venta. El razonamiento es claro: si la venta y consumo de cigarrillos es legal, un propietario de un local privado es libre de permitir su consumo, o no en su local.

4) Nadie discute que en lugares públicos, a los que los ciudadanos tienen que acudir (edificios públicos, Bancos, Administraciones, etc) se prohíba fumar, por puro sentido común. Pero nadie está obligado a asistir a ningún local privado de ocio o diversión en el que se fume. Puro sentido común también. Pongan Bares, Restaurantes y Discos los no fumadores y prohíban fumar.

5) Por muy anestesiados que estemos los españoles (incluyo a catalanes, vascos y mallorquines, de momento), no tanto para no darnos cuenta de que los tubos de escape de los automóviles contaminan mil veces más que el humo de los cigarrillos. Y no sólo se les permite su circulación, sino que además se subvenciona su venta con dinero del contribuyente a manos llenas.

6) Por muy preocupados que aparenten estar nuestros gobernantes por el consumo de cigarrillos, nadie se traga que sea por nuestra salud, ni siquiera por ahorrar en tratamientos médicos para fumadores que enferman. Puro sentido común: si así fuera hace mucho que habrían prohibido a los manufactureros nacionales y, a los internacionales para permitir su importación, el añadido de más de mil sustancias químicas altamente tóxicas y adictivas que a la postre son las que realmente resultan dañinas y nocivas para la salud del fumador.

7) Que en España, al contrario que en el resto de países desarrollados prohibicionistas de nuestro entorno, la "vida" se hace en la calle y "la calle es de todos" y con la que está cayendo de recesión económica, paro y marginación, la única salida razonable a la olla a presión social es salir de vez en cuando a tomar unos vinos y unas tapitas y echar un cigarrillo en conversaciones inocentes y liberar tensiones. Y si no se puede fumar el ciudadano se va a acordar de que tampoco tiene trabajo, ni dinero y que el gobierno los endeuda para tres generaciones para darle dineros a los Bancos y a los sindicatos y que no puede hablar su propio idioma en más de un tercio de su País y que ya mismo no podrá ir a los toros y que los políticos viven como reyes y mangan como Alí Babá y los cuarenta, y se calienta el ambiente y empiezan las revueltas y las huelgas, sin contar con los sindicatos que sí comen del Pesebre, y se lia la marimorena y el gobierno prohibicionista se va a la mierda por una tontería. Después de todas las leyes injustas y barbaridades que había perpetrado y no pasaba nada, y va y la caga por un quítame allá ese cigarrillo.

El que avisa no es traidor...

La gran mentira del DGTE

Por fin alguien demuestra incontestablemente que la DGTE es chapucera, mentirosa y recaudadora interesada e injusta. Le importa tres pimientos la seguridad de los conductores y las muertes, sólo hay un fin para la DGTE recaudar y penalizar a los buenos conductores.
El problema no es conducir a 150 km/h por una autopista, el problema es la cantidad de locos que van a 60 km/h en Ciudad en las cercanías de los colegios y los que no respetan los pasos de cebra y que no usan los intermitentes y que se saltan los Stop y los Ceda el Paso y que no saben para que sirve un espejo retrovisor... y a ésos nadie les multa ni se les da una higa a la DGTE.

Vean, vean si no:
http://www.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk

Los Prohibicionistas

La impotencia y la rabia que ya llevamos tiempo padeciendo muchos por las prohibiciones absurdas y el recorte de las libertades que se producen en España, tienen nombre y apellidos. Gracias a la GEES, al menos sabemos el porqué y como se está cociendo este tema vital para la verdadera Libertad y Democracia. Transcribo más abajo los párrafos que me parecieron más interesantes y esclarecedores:
El Estado nacional y las instituciones comunitarias e internacionales han alcanzado tal poder administrativo, burocrático e incluso ideológico que están erosionando los principios básicos que han soportado la democracia, en todas sus variables, a lo largo de los siglos.
Las libertades están experimentando en Europa un retroceso cada vez más rápido.Cada vez se legisla más, sobre más aspectos de nuestra vida y sobre más personas. Y cada vez tienen los Estados nacionales y sobre todo las instituciones internacionales mayor capacidad técnica para que nadie escape al cumplimiento de las "leyes", que afectan casi a todo: a la alimentación, la salud, el pensamiento, la enseñanza, el ocio, el arte. La voracidad legislativa en la Unión Europea es ejemplo claro de esta decadencia.
Desde luego que la izquierda está mejor situada en la carrera por prohibir: el intervencionismo político, económico y social está en su ADN. Pero más vale no engañarse: característico de esta época es el hecho de que también la derecha se ha sumado a la fiebre prohibicionista y apoya a los integristas más exaltados, sea en asuntos relacionados con el tabaco, con el laicismo, con la alimentación o con la cultura.
En España, a este fenómeno cultural se le ha sumado la llegada de Zapatero al poder en 2004. El panorama durante esta legislatura es espeluznante. El Gobierno de Zapatero está instaurando obligaciones y decretando prohibiciones de manera cada vez más rápida, y curiosamente sólo el ruido mediático que ellas mismas provocan hace que no nos demos cuenta del calado de lo que ocurre.
En los últimos meses se acumulan leyes contra la objeción de conciencia de médicos, ,contra el libre tráfico en internet, contra el tabaco, contra las corridas de toros, contra la conducción, contra las expresiones de cristianismo, contra los aires acondicionados. Un día los atropellados son los fumadores, al siguiente los conductores o los hosteleros, al siguiente los internautas o los profesores, al siguiente los comedores de hamburguesas o los católicos. De una u otra manera nadie escapa al integrismo prohibicionista de personalidades como De la Vega, Aído, Jiménez, Salgado o el propio Zapatero.
La ofensiva prohibicionista del Gobierno de Zapatero va más lejos que muchos regímenes despóticos y autoritarios, pues los socialistas están legislando sobre todo tipo de ámbitos: económicos, culturales, morales, escolares, médicos. Lo peor es que mientras esto ocurre, parte de la derecha, con el PP a la cabeza, se suma a las prohibiciones –ignorando que la cuestión no es qué se prohíbe, sino que se prohíba–, o evita mirarlas de frente con el autoengaño de la cortina de humo. Así que día tras día, semana tras semana, los españoles se despiertan con una obligación y una prohibición más.

Se cumple así la gran paradoja postmoderna: en nombre de los derechos y las libertades, éstos son limitados cada vez más mediante leyes cada vez más restrictivas. Surgen así dos preguntas: si este prohibicionismo rampante se podrá frenar a medio o largo plazo, y si será posible en algún momento revertirlo.

País...

miércoles, 16 de diciembre de 2009

La Nueva Pso(e?) Historia de España

Por negarse con el mismo respeto y firmeza a participar en la ocultación o tergiversación de la Historia".

Asi termina la solicitud de propio relevo de un honrado militar, Coronel responsable del Museo del Eército de Toledo, al Ministerio de Defensa español. Al frente mi admirada Ministra Chacón, que mantuvo al Jefe de helicópteros que la trasladó a una zona de conflicto con presencia militar española, casi cinco minutos en posición de firmes y saludando, hasta que alguien le avisó que debía ordenar descanso. Menos mal que al ser misión de Paz no había miedo de que el enemigo tirara a matar a los "bolos" parados de la señorita Pepis.

Que porqué solicita su relevo? porque no puede mencionar que las hordas milicianas cercaron el Alcázar de Toledo y asesinaron al hijo inocente del Coronel Moscardó, a la sazón jefe al mando del Alcázar. Porque según la Ley de Memoria Histórica??? Franco no existió, a no ser por impedir que España entrara en la II guerra mundial. Porque si se menciona el desembarco de Alhucemas, no se puede mencionar que Franco lo comandó. Sería una ratita presumida de las Checas de Madrid la que comandó el dichoso desembarco?

Llevámos andado la mayor parte del camino para enseñarles a nuestros hijos, cómo en la extinta URSS, que el submarino no lo inventó Isaac Peral, español de pro, sino una ratita presumida bolchevique. Y mientras tanto se nos muere Haidar, y a los españoles del Sáhara que les vaya dándo el Moro Ver:
http://es.youtube.com/watch?v=NIFNYtt3O74 o ver: http://www.youtube.com/watch?v=O8RmQAwJ0s0 Y ahora resulta que la guerra de Irak era legal (firmada por siete ministros socialistas y rubricado por alguna ceja) y que la del Golfo González ilegal y que los Aragoneses son de habla catalana, cómo todo el mundo sabe, y les van a colar la imposición de "su lengua, el catalán" por ley y sin que se haya enterado un maño todavía. Y a mi hijo le van a enseñar a "pelársela" de guten en Extremadura, cómo si ya no supiera el chaval. Todo gracias a la EPC. Y que le conviene experimentar con otros tíos primero en plan sexual, no vaya a ser que sus subidas de temperatura por las mujeres sea un síntoma de que es "homo" y desgracie su vida amorosa para siempre. Y que mi hija vaya, cuanto más tarde a abortar mejor, porque total "no son humanos" y que se olvide de comentárnoslo siquiera a los padres cavernícolas. Y ya mismo empiezan con lo de los caramelos envenenados que les dan los curas y monjas a los niños y volvemos a reutilizar el "Paseo (paseillo le llamában antes de la Memoria Histórica) de los Curas de Málaga para los fines apropiados, y no para unirlo al Puerto para que abran bares de fumadores. Y debemos creer "por Ley de Memoria Histórica" que el Capitán Lozano, abuelo del Presidente Zapatero, fué de clase obrera y defensor de las tésis socialistas, en vez de la verdad: que actuó en la lucha armada, al lado del General Franco, contra los mineros en la revuelta de Asturias de 1.934, organizada por los socialistas para derribar al gobierno de la II República, salido de las urnas, y que se saldó con 28 religiosos (todos los seminaristas de Oviedo pasados por las armas en el mismo día), 43 militars y 14 civiles fusilados, además de la destrucción de 58 Iglesias, 26 Fábricas, 58 puentes, 63 casas particulares y 730 Edificios Públicos. Y, y, y.

Decían los antigüos vascos en una estrofa del himno Carlista con alarde indudablemente precognitivo:

Guerra al perjuro traidor y masón,

que con su aliento impuro hunde la nación.


País...


domingo, 13 de diciembre de 2009

"VIVA LA GUARDIA CIVIL"

Ese será mi grito cada vez que vea a un policía autonómico, sea de la Comunidad Autonómica que sea. Espero y deseo que me denuncien por alteración del Orden Público y me condenen a € 180,00 de multa, como sentenció el prevaricador y delincuente Juez Decano de Sabadell a un Ciudadano español. Vean el video... vean

http://www.youtube.com/watch?v=lj2biPsFNFM

martes, 8 de diciembre de 2009

Fanático

Nueva definición del término fanático según las autoridades académicas de Valencia (Director de un Instituto Público y nada menos que el Inspector de Educación de la Generalidad Valenciana)

Fanático: dicese del Padre de familia que pretende que su retoño conteste a las preguntas de exámen de un Instituto en España en español.

Mañana mismo me compro un traje de Hermenegildo Zegna en Valencia y "pido factura" en valenciano, así se lo puedo pasar a Solidaridad Internacional de Andalucía para que puedan presentar una factura en Valenciano además de las dos mil y pico que presentaron en Kurdo para justificar gastos ante el tribunal de cuentas de la Junta. Y así queda como más mono no? País...

domingo, 6 de diciembre de 2009

A favor de La Constitución

Suscribo el Manifiesto en Defensa de La Constitución Española de 1978. Hoy creo que es un día especialmente señalado para hacerlo.

LA DIGNIDAD DE ESPAÑA
"patria común e indivisible de todos los españoles"

El 6 de Diciembre de 1978 el pueblo español ratificó en referéndum la Constitución española. Hoy celebramos el 31 aniversario de este importante acontecimiento histórico. Las esperanzas e ilusiones despertadas por el marco jurídico destinado a la armonización de nuestra vida en común no han desaparecido. Tampoco sería justo que olvidáramos los grandes servicios que nuestra Carta Magna ha brindado a la convivencia en libertad y al bienestar común. Pero junto a las bondades de la Constitución y a las ventajas que su aplicación ha proporcionado a los españoles, no podemos olvidar los escollos y las dificultades con las que se enfrenta en estos días, culminación de un largo período de deslealtades nacionalistas a la Constitución y a España. Deslealtad que podemos ejemplificar en la declaración de CIU, una vez que el Estatuto catalán pasó la criba del Congreso de Diputados: ‘Este Estatuto es sólo un peldaño más hacia la independencia de Cataluña’.

El carácter incluyente y abierto de nuestra Constitución ha servido para que los nacionalistas hayan utilizado las competencias transferidas para fomentar la desunión entre los españoles, cuando no el enfrentamiento. También les ha servido para magnificar las diferencias y minimizar o esconder lo mucho que nos une, tras tantos siglos de historia en común. Pero, además, no podemos olvidar los ataques a la lengua española, como símbolo de unidad y entendimiento. O la quema de banderas españolas. O los silbidos al himno nacional. O la quema de fotos del Jefe del Estado. En resumen, una voluntad firme y persistente de ofender a España y a los españoles.

En fechas recientes hemos podido leer un editorial conjunto de doce periódicos catalanes, titulado ‘La dignidad de Cataluña’. Tanto este editorial, como el tripartito catalán y el resto de partidos nacionalistas, han tratado de intimidar al Tribunal Constitucional para que dicte una sentenciafavorable a sus intereses partidarios. Y han amenazado con que la sociedad catalana articulará, si se ve defraudada, una respuesta legítima. Sin embargo, las respuestas legítimas, en democracia, se dan en las urnas y dentro del respeto debido a los procedimientos democráticos. No con populismos callejeros y algaradas. Si la dignidad de los nacionalistas se fundamenta en la amenaza a las instituciones democráticas, a la violación de la Constitución, exigiendo una bilateralidad que crearía dos entes soberanos, a la exigencia de privilegios por razón del origen y a ilusorios derechos colectivos, la dignidad de España se asienta en valores más sólidos y respetables. La dignidad de España se asienta en la libertad y en la igualdad ante la ley de todos los españoles; y se asienta en la solidaridad entre todos los territorios que configuran la nación española, cuya existencia sólo puede ser negada con base en la ignorancia o la mala fe. Algunos nacionalistas se han atrevido a exigir al gobierno socialista (responsable último del inconstitucional Estatuto catalán) que cumpla los pactos acordados. Pero no podemos admitir que solamente nosotros, los ciudadanos españoles, tengamos que respetar los pactos que ellos hayan acordado con el gobierno, o entre ellos. Nosotros exigimos respeto al pacto fundamental, aprobado por todos los electores españoles, la Constitución de 1978. Recordemos su artículo segundo: ‘La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación Española’ . Unidad que está entrelazada constitucionalmente con la autonomía y la solidaridad. En estos preocupantes momentos que nos ha tocado vivir, cuando los partidos supuestamente nacionales han dejado de cumplir con sus responsabilidades históricas y constitucionales, por el deseo de poder a cualquier precio y por las deslealtades nacionalistas, quedamos nosotros, los ciudadanos comprometidos con la Constitución y con España.
6 de Diciembre de 2009