domingo, 20 de diciembre de 2009

Un puñado de razones para Fumar en 2010

Estimados gobernantes prohibicionistas,

Les quiero dar a continuación una serie de razones por las que o no aprobarán la amplación de la ley antitabaco con la que amenazan en 2010, o caso de hacerlo habrán de dar marcha atrás y quedar, una vez más, en ridículo con sus naziprogres políticas prohibicionistas.

1) Olvidan que están en España el país de las Aguilas soberanas e independientes, no confundir con la borreguil y manipulable manada Italiana o francesa.

2) Tocados por la crisis económica, la prohibición total al tabaco en locales cerrados anunciada por Trinidad Jiménez puede dar la puntilla a un sector que da trabajo a casi un millón de personas. Y los hoteleros no son broma, una vez acabado el sector del ladrillo, es la única "Industria" que le queda a España; y a los españoles y a los güiris de visita les gusta disfrutar de la libertad que no disfrutan en sus países prohibicionistas.

3) Un Bar, Restaurante, Discoteca es de propiedad privada y por tanto el Estado no puede impedir legalmente que el público que acuda realice una actividad que es legal. También puede el Estado penalizar el consumo del tabaco (cómo el alcohol en La Ley Seca de EEUU), pero entonces deberá cerrar todos los estancos y no podrá cobrar más del 80% que se lleva en impuestos por su venta. El razonamiento es claro: si la venta y consumo de cigarrillos es legal, un propietario de un local privado es libre de permitir su consumo, o no en su local.

4) Nadie discute que en lugares públicos, a los que los ciudadanos tienen que acudir (edificios públicos, Bancos, Administraciones, etc) se prohíba fumar, por puro sentido común. Pero nadie está obligado a asistir a ningún local privado de ocio o diversión en el que se fume. Puro sentido común también. Pongan Bares, Restaurantes y Discos los no fumadores y prohíban fumar.

5) Por muy anestesiados que estemos los españoles (incluyo a catalanes, vascos y mallorquines, de momento), no tanto para no darnos cuenta de que los tubos de escape de los automóviles contaminan mil veces más que el humo de los cigarrillos. Y no sólo se les permite su circulación, sino que además se subvenciona su venta con dinero del contribuyente a manos llenas.

6) Por muy preocupados que aparenten estar nuestros gobernantes por el consumo de cigarrillos, nadie se traga que sea por nuestra salud, ni siquiera por ahorrar en tratamientos médicos para fumadores que enferman. Puro sentido común: si así fuera hace mucho que habrían prohibido a los manufactureros nacionales y, a los internacionales para permitir su importación, el añadido de más de mil sustancias químicas altamente tóxicas y adictivas que a la postre son las que realmente resultan dañinas y nocivas para la salud del fumador.

7) Que en España, al contrario que en el resto de países desarrollados prohibicionistas de nuestro entorno, la "vida" se hace en la calle y "la calle es de todos" y con la que está cayendo de recesión económica, paro y marginación, la única salida razonable a la olla a presión social es salir de vez en cuando a tomar unos vinos y unas tapitas y echar un cigarrillo en conversaciones inocentes y liberar tensiones. Y si no se puede fumar el ciudadano se va a acordar de que tampoco tiene trabajo, ni dinero y que el gobierno los endeuda para tres generaciones para darle dineros a los Bancos y a los sindicatos y que no puede hablar su propio idioma en más de un tercio de su País y que ya mismo no podrá ir a los toros y que los políticos viven como reyes y mangan como Alí Babá y los cuarenta, y se calienta el ambiente y empiezan las revueltas y las huelgas, sin contar con los sindicatos que sí comen del Pesebre, y se lia la marimorena y el gobierno prohibicionista se va a la mierda por una tontería. Después de todas las leyes injustas y barbaridades que había perpetrado y no pasaba nada, y va y la caga por un quítame allá ese cigarrillo.

El que avisa no es traidor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario